Si hay algo que me caracteriza, es el pelo: soy voluminosa, tengo rizos, tengo cantidad y me afecta la humedad. Solía llevar siempre el pelo atado, nada más que por comodidad. Así evite burlas de mis compañeros, llegar tarde en las mañanas por peinarlo, entre otras cosas.
Hace un tiempo ya, que vengo cuestionando que muchos temas giran alrededor de esta parte del cuerpo, y yo.. que ni me entero.
Ahora, admito que tengo rulos, es más..lo defiendo. A mi me parece más auténtico y más llamativo.
Me solté las trenzas, y junto con eso, a sentirme más atractiva; dejé se ser pacata, sin pretender dejar de serlo; me volví más coqueta por que sentí la respuesta de los hombres; me volví independiente del pudor.
He sido muy pudorosa; tanto, que corría a vestirme después de estar con mi ex, y que fue algo que no pude evadir. Me superaba la vergüenza de que viera mis imperfecciones. Luego vino el rompimiento, y con ello mi liberación capilar y sexual xP. No me habría imaginado si quiera con otra persona que no fuese él. Y de pronto, sin darme cuenta, invitaba a uno de mis amigos a ver pelis a mi casa; las cosas se fueron calentando y terminabamos desnudos como si nada. Al principio, no supe que hacer, pero debo reconocer que él me ayudo a sentirme bien con mi cuerpo, siendo lo que soy y teniendo lo que el resto puede ver. De la sexualidad de mi pelo solía hablar, que debería llevarlo más tiempo suelto, que se ve sexy y yo... con el ego cada vez más lejos de mi.
Y lo hice. Ahora, hasta me gusta que me vean sin ropa en la privacidad del dormitorio. Porque me aburrí de jugar a ser una mujer, teniendo muchas actitudes de niña mimada aún. Eso, lo dejé de lado.
Me compro ropa way, pensando en que pudiese usarla en cualquier cita, uso escotes, faldas y botas... de los zapatos ni hablar, por que dejar las tillas aun es demasiado para mi.
y lo más importante, es que corro el riesgo de soltarme el pelo.